Historia

UNICARIBE COLLEGE es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), creada para ofrecer servicios de educación superior. Uno de sus primeros objetivos es brindarle una educación profesional a la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos de América y fortalecer la cultura y las artes a través de cada una de sus actuaciones.

La institución tiene una estructura administrativa interna que hace posible su funcionamiento y desarrollo adecuado. Este grupo, que compone la directiva de la institución y garantiza su funcionamiento, al frente de la cual se encuentra el Dr. José Andrés Aybar Sánchez, presidente del consejo, quien cuenta con el respaldo de una exitosa experiencia académica y administrativa.

UNICARIBE COLLEGE se estableció el 24 de enero de 2007 y, desde entonces, ha llevado a cabo importantes actividades en los terrenos culturales, artísticos y académicos, que benefician a la comunidad hispana en la Florida. Entre las actividades dignas de destacarse se encuentran: la puesta en circulación de libros sobre diferentes disciplinas, exposiciones de arte, así como seminarios y conferencias que se proponen el desarrollo personal de los participantes.

Con el mismo propósito, se han creado programas radiales para contribuir a la cultura hispana, y se han ofrecido paneles de debate, lecturas de poemas y otras actividades interesantes para alentar el desarrollo de los valores hispanos en el seno de la cultura norteamericana.

UNICARIBE COLLEGE ofrece  grados académicos de Bachelor’s of Arts en Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Periodismo y Comunicaciones,  además de un Certificate en Ciencias Políticas.